Aviagen Continua Expansión Dinámica en América Latina al Celebrar Acuerdo con Ariztía

Septiembre 6, 2019 – CAMPINAS, Brasil –Aviagen® América Latina firmó un acuerdo en Agosto para convertirse en el proveedor de abuelos (GP) para Ariztía, uno de los productores avícolas más importantes de Chile. Como líder internacional en negocios de alimentos, Ariztía exporta carne de pollo a más de 20 países en todo el mundo.   […]

Septiembre 6, 2019 – CAMPINAS, Brasil –Aviagen® América Latina firmó un acuerdo en Agosto para convertirse en el proveedor de abuelos (GP) para Ariztía, uno de los productores avícolas más importantes de Chile. Como líder internacional en negocios de alimentos, Ariztía exporta carne de pollo a más de 20 países en todo el mundo.

                                                                                                                          La historia en América Latina es de crecimiento y éxito

Luis Cesio, Gerente de Negocios de Aviagen para Sud América Excluyendo Brasil (SAEB), señaló: “Tenemos un fuerte compromiso con Ariztía y con todos nuestros clientes Latino Americanos, y trabajamos codo a codo con ellos para fortalecer sus éxitos en un Mercado competitivo. El Ross 308 AP tiene las cualidades perfectas – resistencia ambiental y eficiencia alimenticia equilibradas con saludable tasa de crecimiento y rendimiento en carne – para fomentar el rendimiento económico de nuestros productores.”

Impulso al Desarrollo en América Latina

El anuncio de la alianza entre Aviagen yAriztía se produce luego de establecer Aviagen Perú yla operación en Colombia anteriormente este año. Aviagen Perú fue la primera presencia directa de la compañía en América Latina fuera de Brasil, lugar donde comenzó a operar como Aviagen en 2007. Aviagen tiene ahora dos fuertes operaciones para respaldar los mercados domésticos en Colombia y Perú, y podrá utilizar las tres operaciones como bases para exporta reproductoras de pollos de engorde Ross® 308 AP de alta calidad a clientes a través de toda la región.

“América Latina es una región altamente valorada por Aviagen, y la popularidad del producto Ross 308 AP continua en alza. Para mantenernos al paso con este crecimiento y éxito, en forma permanente invertimos fuertemente en la región, no solo mediante nuevos negocios, sino ampliando nuestras operaciones en curso”, comentó Iván Lauandos, presidente de Aviagen América Latina. “Esta nueva colaboración es un gran paso en nuestro camino en América Latina, y una alianza de beneficio mutuo tanto para Aviagen como para Ariztía”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

###

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Phone: + 55 19 3303 7081
E-mail: fcarnevale@aviagen.com

© 2019

-FÍN-