Brasil – Con una proyección positiva, la producción de huevos debería avanzar un 10% en comparación con 2018, según ABPA

En una conferencia celebrada el 21 de agosto en São Paulo – SP, Francisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteínas Animales – ABPA, presentó datos positivos sobre la producción de huevos. La previsión es un crecimiento del 10% en la producción en comparación con 2018. Con este aumento, la producción debería alcanzar los […]

En una conferencia celebrada el 21 de agosto en São Paulo – SP, Francisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteínas Animales – ABPA, presentó datos positivos sobre la producción de huevos.

La previsión es un crecimiento del 10% en la producción en comparación con 2018.

Con este aumento, la producción debería alcanzar los 49 mil millones de unidades para 2019 y el consumo debería alcanzar las 230 unidades per cápita.

Este crecimiento, además de los factores económicos, es el resultado del fuerte trabajo que el Instituto Huevos Brasil tiene en la realización de campañas de sensibilización sobre los beneficios del consumo de huevos.

Sobre IOB

El Instituto Huevos Brasil es una organización sin fines de lucro creada en 2007 para educar a la población sobre las propiedades nutricionales del huevo y los beneficios para la salud de este alimento, así como para disipar los mitos sobre su consumo.

El IOB opera en todo el territorio nacional y hoy es una referencia en información sobre huevos en el país. El sitio web de la institución (www.ovosbrasil.com.br) reúne campañas, datos, investigaciones y artículos de credibilidad para el público en general y profesionales de diversas áreas.

Visite nuestro sitio web: www.ovosbrasil.com.br
Me gusta IOB en Instagram: @institutoovosbrasil
Facebook: @InstitutoOvosBrasil