Robot agrícola / multiuso / para la avicultura

Fundado en 1987 en Cholet (Francia), empresa que a los robots (nombró antes MCAI), es una compañía pionera a nivel internacional en el diseño, la fabricación y el márketing de los robots móviles, autónomos, inteligentes y modulares dedicados a las tareas específicas que uno no esperaba, pudieran ser realizadas por los robots. En 2015, gracias a […]

Fundado en 1987 en Cholet (Francia), empresa que a los robots (nombró antes MCAI), es una compañía pionera a nivel internacional en el diseño, la fabricación y el márketing de los robots móviles, autónomos, inteligentes y modulares dedicados a las tareas específicas que uno no esperaba, pudieran ser realizadas por los robots.

En 2015, gracias a sus conocimientos en electrónica, la visión en prospectiva, artificial, el propietario hizo que los robots promovieron el desarrollo de una línea  innovadora, incluyendo una línea de “robots sanitarios”. Se prepusieron descontaminar eficientemente edificios extensos tales como edificios del ganado, almacenes grandes de alimentos pero también aeropuertos y centros comerciales. A los robots también los están desarrollando para supervisar sitios sensibles donde es su prioridad principal, la protección.

Todos sus robots están equipados con los sistemas avanzados de la comunicación y de navegación que facilitan la dirección y supervisión óptimas, así como que los vehículos sean autónomos… Una concentración de tecnología avanzada para la salud humana, la sanidad animal en la industria avicola, la seguridad y la productividad.

Los valores de la compañía son integridad, ingeniosidad y excelencia y se esfuerzan por llevar la industria de la robótica a resolver constantemente o superar las expectativas de sus clientes. Desarrollar a sus empleados y prestar la atención a los detalles, son factores claves, en el éxito continuo de la compañía.

CALIDAD Y POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES:

En esta industria y esta Compañía, la calidad es prioridad y la expectativa, satisfacer los requerimientos de los clientes. La política de calidad se emplea en los siguientes aspectos principales:

– Escuchar constantemente a los clientes para asegurar la mejora sostenible de su satisfacción;

– Compromiso en todos los niveles de gestión y de parte de los empleados;

– Franqueza en la comunicación;

– Medida y comunicación sistemáticas del funcionamiento;

– Control y mejora de procesos, de productos y de servicios;

– Reconocimiento de acciones ejemplares;

– Distribución de la política de calidad, en interno y con externalpartners.

El compromiso con la protección del medio ambiente:

– Mejora perceptiblemente el funcionamiento medioambiental de nuestro negocio;

– Manejo de cerca y eficientemente de nuestros desechos, que reducen el impacto medio ambiental;

– Dé las preferencias a los proveedores y a los sub-contratistas referidos sobre el ambiente y la implementación de una política medio ambiental responsable;

– Observe las regulaciones ambientales relevantes de la legislación;

– Entrene a los empleados en la dirección y la disposición apropiada de todos los desperdicios.

– Monitorear y evaluar periódicamente el funcionamiento medioambiental del negocio;

robot agrícola multiusos / autónomo / para la avicultura