Brasil – SEMANA NACIONAL DEL HUEVO

¡El comienzo se da en la semana nacional de apreciación del huevo! Las cualidades del huevo deben promoverse durante todo el año, ya que sabemos que la comida es de alta calidad, alto valor nutricional y bajo valor. En este sentido, contribuye de manera única a la dieta de la población brasileña. El producto es tan especial […]

¡El comienzo se da en la semana nacional de apreciación del huevo! Las cualidades del huevo deben promoverse durante todo el año, ya que sabemos que la comida es de alta calidad, alto valor nutricional y bajo valor. En este sentido, contribuye de manera única a la dieta de la población brasileña.

El producto es tan especial que se le otorgó un día universal para resaltar su importancia en la alimentación mundial.

En Brasil, a su debido tiempo, se definió que la promoción del producto se llevaría a cabo durante toda la semana del Día Mundial, demostrando todas las posibilidades de usar el producto con el consumidor brasileño.

Así, con el protagonismo del Instituto Huevos Brasil, varias campañas y eventos tienen lugar esta semana. Al mismo tiempo, los diversos actores que actúan directa o indirectamente en la avicultura comercial entran en el clima y contribuyen de varias maneras con la promoción y mejora del producto.

Con esto, el huevo está ganando más y más espacio en los medios existentes y en el plato de la población brasileña. Prueba de ello es que el consumo per cápita del producto aumenta cada año.

AviSite tiene una sugerencia: ¿Qué tal si compra el producto y lo consume de diferentes maneras en el transcurso de esta semana? También puede ser una forma efectiva de comprometerse con la campaña promocional del producto.

Fuente: AviSite | Autor: Redacción
Campinas, 10/07/2019 | 07:06