El Instituto Huevos Brasil lanza serie de vídeos

La Campaña de la Semana del Huevo del Instituto de Huevos de Brasil comienza hoy. La serie de vídeos que se lanzará en la Semana del Huevo que comienza hoy: en el primer episodio, el Presidente de la Junta, Ricardo Santin, habla sobre el trabajo del huevo en el mercado de huevo del Instituto Huevos […]

La Campaña de la Semana del Huevo del Instituto de Huevos de Brasil comienza hoy.

La serie de vídeos que se lanzará en la Semana del Huevo que comienza hoy: en el primer episodio, el Presidente de la Junta, Ricardo Santin, habla sobre el trabajo del huevo en el mercado de huevo del Instituto Huevos Brasil.

Santin destaca la importancia de la Semana del Huevo y la celebración de esta proteína en todo el mundo. “Aquí promovemos materiales promocionales y folletos, distribuimos bandejas de papel, promovemos actividades promocionales en varios lugares y una amplia difusión del huevo y todas sus propiedades nutricionales a diversos públicos. Sabemos, por ejemplo, que el huevo ayuda a prevenir la degeneración macular a una edad temprana y mejora el rendimiento cognitivo de los niños. Para 2019, continuaremos enfocándonos en niños, mujeres, atletas y ancianos ”, dice.

Entusiasta de las cualidades nutricionales del huevo, Santin concluye: “El huevo es un alimento que es casi un medicamento”.

¿Quieres ver el vídeo completo? Visita el canal de YouTube del Instituto Huevos Brasil:

YOUTUBE

O si lo prefiere, escuche la entrevista en el podcast del Instituto Huevos Brasil en Spotify:

SPOTIFY