El Instituto Huevos Brasil apoya el Segundo Día del Huevo en la ciudad de Bambuí-MG

El pasado sábado 5 de octubre, se celebró el 2º Día del Huevo en la ciudad de Bambuí – MG, región que forma parte del Circuito Serra da Canastra, un itinerario turístico muy famoso. La acción fue coordinada por el profesor Adriano Geraldo del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología – Campus Bambuí y […]

El pasado sábado 5 de octubre, se celebró el 2º Día del Huevo en la ciudad de Bambuí – MG, región que forma parte del Circuito Serra da Canastra, un itinerario turístico muy famoso. La acción fue coordinada por el profesor Adriano Geraldo del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología – Campus Bambuí y realizada por el Grupo de Estudio Avícola (GEAVI).

GEAVI invitó a toda la comunidad a participar en el segundo Día del Huevo, que respondió a la llamada y tuvo una buena participación. La acción se llevó a cabo de 07:00 am a 11:30 am en la Plaza del Coronel Torres, durante la Feria Libre.

Para sensibilizar a la población sobre los beneficios del consumo, aclaraciones sobre mitos y verdades sobre el huevo y su producción, el grupo presentó información creada por ellos, así como los que envió el Instituto de Huevos de Brasil, que contenía folletos informativos, libros de recetas, historietas de lectura infantil, stickers, entre otros.