Nota Editorial N° 01

16 octubre, 2018

En Julio de 2015 abría este sitio y va a hacer un año, lo retomaba y lo usaba y uso como forma de seguir en la actividad y como medio, para estar comunicado con el mundo avicola. Lamentablemente no me encuentro con raíces para hacer crecer lo que ya fuera plantado, pero es un buen […]

En Julio de 2015 abría este sitio y va a hacer un año, lo retomaba y lo usaba y uso como forma de seguir en la actividad y como medio, para estar comunicado con el mundo avicola.

Lamentablemente no me encuentro con raíces para hacer crecer lo que ya fuera plantado, pero es un buen desafío con toda la gente amiga que se ha ido incorporando, para tener un sitio donde intercambiar información y puntos de vista.

He visto con satisfacción que se han creado intercambios interesantes, con buen nivel y sobre todo, con mucho respeto. No seriamos seres pensantes o este seria un sitio autoritario, si no se permitiera de alguna manera, manifestar el disenso.

La gratitud es una cualidad sino una virtud y debo agradecer a mucha gente amiga que apoya con sus comentarios, me gusta o compartiendo lo que difundimos pero debo un sentimiento especial a un gran líder y compañero de ruta por muchos años, el Lic. Hector José Bernardo Motta Deppen.

Veo que hay temas que son de mas interés que otros y siempre con el animo de brindar servicio al sector, iremos viendo entre todos, cuales son los temas convocantes.

Por ahora hemos estado viendo en estos últimos casi 11 meses temas como: Resistencia a los antimicrobianos -RAM-, Bienestar Animal y la producción de huevos por gallinas libres de jaulas, mitos que han afectado el consumo de pollos y huevos, etc…El Día Mundial del Huevo y la Semana Mundial del Huevo, han sido tema principal dejando en segundo plano otros temas, también de mucho interés.

Quiero mencionar especialmente a Luis Carrasco, pero voy a dejar para nuestro próximo Editorial el manifestar, varios aspectos muy positivos para Las plumas ala.

Cuando alguien en el Grupo quiera editorializar, solo solicitarlo y ponernos de acuerdo, es muy fácil. Trataremos de escribir Editoriales con conceptos y no palabras vacías, huecas totalmente de contenido. Han sido muchos años editorializando y espero poder aprovechar esa experiencia, para compartirla con Ustedes.

Con afecto
J. Isidro Molfese