BRASIL – ABPA: Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura – SIAVS 2019

20 febrero, 2019

La Asociación Brasileña de Proteína Animal ABPA tiene la satisfacción de anunciar el Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura – SIAVS 2019, que se realizará del 27 al 29 de agosto de 2019, en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP). Ampliando el gran éxito alcanzado en 2017, el SIAVS 2019 reunirá todos los eslabones […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal ABPA tiene la satisfacción de anunciar el Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura – SIAVS 2019, que se realizará del 27 al 29 de agosto de 2019, en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP).

Ampliando el gran éxito alcanzado en 2017, el SIAVS 2019 reunirá todos los eslabones de la cadena productiva en el mayor y es el encuentro más importante, patrocinado por ABPA.

El SIAVS recibirá representantes de los más variados segmentos del CEO al productor integrado e independiente de la agroindustria asociados a ABPA, pasando por el proveedor de insumos y equipamientos, además de compradores, políticos, técnicos, investigadores, consultores, estudiantes de las áreas de medicina veterinaria, zootécnica y agronomía, economistas y líderes de organizaciones importantes y otras entidades vinculadas al agronegocio.

El SIAVS contará con un área de exposición de más de 10 mil m², con la participación de agroindustrias productoras de aves, huevos y carne porcina, casas genéticas, empresas de equipos, proveedores de insumos, logística, laboratorios, certificadoras y otros segmentos de la cadena de suministro proteína animal. En este sentido, el Salón dará la oportunidad para acciones directas de la cadena, por medio de exposición de productos y acciones que posibilitan la llegada de compradores y de los productores integrados.

Consolidado como el gran evento del sector avícola y porcino, el SIAVS 2019 generará oportunidades para las agroindustrias productoras y exportadoras, con acciones enfocadas en la visita de responsables de las compras de las grandes redes mayoristas y minoristas de Brasil, además de la llegada de compradores internacionales, por medio de asociación con Apex-Brasil.

El SIAVS contará, además, con una vasta programación técnico-científica y político-coyuntural, uniendo a los principales expertos nacionales e internacionales en grandes debates, junto con la realización de proyectos especiales dirigidos a avicultores y porcicultores de varios polos de la producción nacional. Atracciones exclusivas como el Proyecto Productor – dirigido exclusivamente a productores avícolas y porcinos – completan la programación.

¡Participe y garantice la marca de su empresa en el EVENTO OFICIAL DE LA AVICULTURA Y LA SUINOCULTURA BRASILEÑA!