Brasil – ABPA promueve acción de concientización sobre el hambre y la producción de alimentos

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) dio inicio a la articulación con organizaciones internacionales de productores y exportadores de proteínas para la diseminación de una campaña de concientización sobre la importancia de la producción de alimentos y de la lucha contra el hambre. La campaña se basa en el vídeo “Por un mundo sin […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) dio inicio a la articulación con organizaciones internacionales de productores y exportadores de proteínas para la diseminación de una campaña de concientización sobre la importancia de la producción de alimentos y de la lucha contra el hambre.

La campaña se basa en el vídeo “Por un mundo sin hambre”, producido por la ABPA y la Agencia Capella (Porto Alegre / RS), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

El vídeo es un manifiesto que hace una reflexión sobre la necesidad de priorizar la nutrición, con la producción de alimentos de calidad y en gran oferta.

El mensaje es directo: ‘vamos a valorar el bienestar de la humanidad’. Con esta idea, el vídeo destaca los esfuerzos hechos por los productores de alimentos, en una empresa contra el hambre en el mundo.

La iniciativa de la ABPA fue apoyada por el Consejo Mundial de la Avicultura (IPC, por su sigla en inglés) y será reproducida por otras asociaciones internacionales del sector.

“Queremos destacar la importancia de mantener la producción de alimentos pujante, en franca expansión, enfocada en calidad y productividad. Con un mundo con más de 800 millones de hambrientos, no es posible vislumbrar otro camino para el futuro de la humanidad “, resalta Francisco Turra, presidente de la ABPA.

Vea el vídeo de la campaña en los enlaces (versiones en Inglés y portugués):

Inglés: https://youtu.be/VsAnHd66SMM
Portugués: https://youtu.be/YNEHmlIVpR8