El Instituto Huevos Brasil lanza canal en Spotify

20 septiembre, 2019

En el primer podcast, Ricardo Santin afirma: el huevo es una maravilla de la naturaleza Con los temas, embarazo y lactancia, mayor de edad, mayor consumo de huevos en Brasil y alimentación infantil, el Instituto Huevos Brasil lanza un canal en Spotfy. La transmisión de música, podcast y vídeo está disponible para la mayoría de […]

En el primer podcast, Ricardo Santin afirma: el huevo es una maravilla de la naturaleza

Con los temas, embarazo y lactancia, mayor de edad, mayor consumo de huevos en Brasil y alimentación infantil, el Instituto Huevos Brasil lanza un canal en Spotfy. La transmisión de música, podcast y vídeo está disponible para la mayoría de los dispositivos modernos, incluidas las computadoras con Windows, así como para los teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Windows Phone y Android.

Para Ricardo Santin, presidente de la Junta Directiva de la IOB, esta es una forma más de informar adecuadamente a la población sobre los valores nutricionales del huevo y disipar los mitos.

El primer podcast fue grabado con Ricardo Santin, quien habla sobre el aumento per cápita en el consumo de huevos, resultado del exitoso trabajo realizado por el Instituto Eggs Brasil y sus socios en los últimos 11 años. El resultado es claro: en 2018, tuvimos un aumento per cápita en el consumo de huevos a 212 huevos per cápita. Ricardo señala: “Este trabajo es el resultado de mucha dedicación, de empresarios, productores y socios, como entidades estatales, con el apoyo del Instituto Huevos Brasil.

Hemos aumentado de 120 huevos per cápita al comienzo del trabajo del Instituto a esta cifra actual significativa, con expectativas aún más altas para 2019. Principalmente hemos podido disipar el mito de que el huevo puede causar colesterol, pero más que eso, calificamos el consumo.

La gente ha llegado a ver que el huevo es bueno no solo porque es barato o porque no es malo para su salud.

El huevo es bueno porque tiene muchas proteínas, es esencial para la vida. Es el mejor alimento disponible en la naturaleza después de la leche materna. Era un trabajo de hormigas, con productores que llegaban a los supermercados y mostraban a las amas de casa los beneficios del consumo de huevos. Eso es lo que hicimos aquí también, mostrando que el huevo es una maravilla de la naturaleza “.

Además, Santin destacó la Semana del Huevo, donde esta proteína se celebra en todo el mundo. “Aquí promovemos materiales promocionales y folletos, distribuimos bandejas de papel, vamos a varios lugares para promocionar el huevo y todas sus propiedades nutricionales a diversos públicos específicos. Sabemos, por ejemplo, que el huevo ayuda a mejorar la mácula ocular cuando las personas comienzan a alcanzar su mejor edad. Para 2019, continuaremos enfocándonos en niños, mujeres, atletas y ancianos ”, dice.

Sobre el futuro de la producción de huevos en Brasil, Ricardo Santin afirma que el promedio mundial es mayor a 220 huevos por capital y que hay países en el mundo, como México, que consumen más de 300 huevos por día. Por eso hay tanto para crecer. El futuro del consumo de huevos se consolida cada vez más.

Vea los podcasts completos del Instituto Huevos Brasil haciendo clic en la imagen a continuación:

Semana del huevo

Con diversas actividades promocionales, conferencias, obsequios y degustaciones promovidas por el Instituto Huevos Brasil y las entidades estatales que representan a las aves de corral, el objetivo de la Semana del Huevo es ampliar la comunicación sobre el potencial nutricional del huevo y destacar cómo es un alimento muy popular. importante para el consumo humano. La Semana del Huevo fue creada por la Comisión Internacional del Huevo (IEC), el organismo de promoción de alimentos con sede en el Reino Unido. La propuesta incluye crear conciencia sobre los beneficios de los alimentos. En 2019, el IOB y sus socios tienen la intención de hacer una gran movilización nacional con una mayor difusión sobre el huevo el 11 de octubre. ¡Únete! Organice acciones en su empresa entre sus empleados.

Escríbelo: del 7 al 11 de octubre es la Semana del Huevo 2019.

Semana do ovo 2019 de 07 a 11 de outubro.png

Sobre IOB

El Instituto Huevos Brasil es una organización sin fines de lucro creada en 2007 con el propósito de aclarar a la población sobre las propiedades nutricionales del huevo, los beneficios para la salud de este alimento, así como para eliminar los mitos sobre su consumo. El IOB opera en todo el territorio nacional y hoy es una referencia en información sobre huevos en Brasil. El sitio web de la institución (www.ovosbrasil.com.br) reúne campañas, datos, investigaciones y artículos de credibilidad para el público en general y profesionales de diversas áreas.