Mes del huevo: panadería en Campinas recibe acción del Instituto Huevos de Brasil a la hora del almuerzo

17 octubre, 2019

El Instituto Huevos Brasil no ha dejado de difundirse, celebrar y decir a todos lo que han entendido durante mucho tiempo: los beneficios para la salud del huevo, un alimento natural y altamente nutritivo. En Campinas, SP, la panadería Via di Fiori, en el barrio Chácara Primavera, dio la bienvenida al personal del Instituto Huevos […]

El Instituto Huevos Brasil no ha dejado de difundirse, celebrar y decir a todos lo que han entendido durante mucho tiempo: los beneficios para la salud del huevo, un alimento natural y altamente nutritivo.

En Campinas, SP, la panadería Via di Fiori, en el barrio Chácara Primavera, dio la bienvenida al personal del Instituto Huevos Brasil en su ajetreada comida, a la que asistieron residentes locales y empleados de CPFL (Compañía Paulista de Fuerza e Luz). Se distribuyeron carpetas informativas, libros de cocina y bandejas de papel a las aproximadamente 300 personas que almuerzan en la panadería y pudieron aprender más sobre las vitaminas y minerales presentes en este alimento.

Según la supervisora Lohana Duarte, el huevo siempre forma parte del almuerzo buffet, ya sea en las opciones de ensalada o en el famoso omeleton, con mucho queso y jamón.

Además, la panadería también ofrece una serie de otros alimentos y recetas que reciben el huevo en su composición, como panes, pizzas saladas y dulces. También disponible en el menú de Via di Fiori hay una selección de tortillas, servidas en cualquier momento y ocasión.

Semana del huevo

Con diversas actividades promocionales, conferencias, obsequios y degustaciones promovidas por el Instituto Huevos Brasil y las entidades estatales que representan a las aves de corral, el objetivo de la Semana del Huevo es ampliar la comunicación sobre el potencial nutricional del huevo y resaltar cómo es un alimento muy popular. importante para el consumo humano. El Día del Huevo fue creado por la Comisión Internacional del Huevo (IEC), el organismo de promoción de alimentos con sede en el Reino Unido. La propuesta incluye crear conciencia sobre los beneficios de los alimentos. En 2019, el IOB y sus socios tienen la intención de hacer una gran movilización nacional con una mayor difusión sobre el huevo el 11 de octubre. ¡Únete! Organice acciones en su empresa entre sus empleados.

eu amo ovo 3.jpg

Sobre IOB

El Instituto Huevos Brasil es una organización sin fines de lucro creada en 2007 para educar a la población sobre las propiedades nutricionales del huevo y los beneficios para la salud de este alimento, y para disipar los mitos sobre su consumo. El IOB opera en todo el territorio nacional y hoy es una referencia en información sobre huevos en Brasil. El sitio web de la institución (www.ovosbrasil.com.br) reúne campañas, datos, investigaciones y artículos creíbles para el público en general y profesionales de diversas áreas.