Zoetis también acompaña a la avicultura argentina en la Segunda Jornada Avicola

17 octubre, 2019

Zoetis es una compañía global de sanidad animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios en la mejor forma posible. Basados en 60 años de experiencia, entregan medicamentos y vacunas de calidad, apoyo y educación. Están trabajando cada día para comprender y atender mejor los desafíos del mundo real que enfrentan aquellos que […]

Zoetis es una compañía global de sanidad animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios en la mejor forma posible. Basados en 60 años de experiencia, entregan medicamentos y vacunas de calidad, apoyo y educación.

Están trabajando cada día para comprender y atender mejor los desafíos del mundo real que enfrentan aquellos que crían y cuidan de los animales en formas que ellos consideren verdaderamente relevantes.

Su nombre, Zoetis (zō – EH-tis), tiene su raíz en zo -, que resulta conocido en palabras como zoológico, zoología. Se deriva de zoético, que significa “perteneciente a la vida”. Señala la dedicación para apoyar a los veterinarios y productores de ganado dondequiera que alguien críe y cuide de los animales de granja y de compañía de los que todos dependemos.

Su Misión, se basa en una historia de seis décadas y en un singular enfoque en la sanidad animal para proporcionar productos y servicios de calidad a los clientes y un compromiso con su propio negocio.

La Visión, sus productos, servicios y personal serán los más valorados por los clientes en sanidad animal en todo el mundo.

Zoetis dispone de una extensa y equilibrada gama de vacunas y medicamentos para animales que incluye muchas de las marcas de productos más importantes para animales de compañía y de producción.

Centrados en la creación de productos innovadores y en una atención al cliente basada en soluciones, es uno de los líderes mundiales en un amplio espectro de categorías terapéuticas, como antibióticos, productos de origen biológico, antiparasitarios y otros fármacos.

Su catálogo también incluye fármacos genéricos, además de una extensa gama de servicios de valor añadido personalizados para veterinarios y productores.

Gracias a la combinación de una sólida presencia local y amplios recursos globales, Zoetis continuará siendo una de las principales compañías en el dinámico sector de la sanidad animal.

Gracias a la capacidad de innovación, a la eficacia de sus investigaciones, recursos de producción y capacidad comercial global, se encuentran en una posición inmejorable para responder nuevos retos y oportunidades.

Siguen avanzando, ya que están decididos a ampliar las capacidades en el futuro para así continuar aportando nuevas ideas y soluciones integradas a sus clientes. Unas soluciones que les permitan cubrir las necesidades insatisfechas, latentes o en evolución en el ámbito de la sanidad animal.

En cada uno de estos casos, consolidan su tradición de innovación y excelencia para ayudar a mejorar la sanidad y el bienestar de los animales en todo el mundo.

Puede inscribirse aquí desde ahora