Brasil – Los escolares de Campinas recibieron información de IOB, sobre el HUEVO y sus beneficios para la salud

11 noviembre, 2019

En el mes de octubre, tradicionalmente conocido como el mes del huevo por sus acciones para promover y celebrar el consumo del huevo, la escuela Corazón de Jesús (Campinas, SP) recibió al Instituto Huevos Brasil, explicando de manera lúdica a los pequeños cuáles son los nutrientes del huevo y cómo pueden contribuir de manera saludable […]

En el mes de octubre, tradicionalmente conocido como el mes del huevo por sus acciones para promover y celebrar el consumo del huevo, la escuela Corazón de Jesús (Campinas, SP) recibió al Instituto Huevos Brasil, explicando de manera lúdica a los pequeños cuáles son los nutrientes del huevo y cómo pueden contribuir de manera saludable a su desarrollo y crecimiento. La actividad se centró en la clase de educación a tiempo completo.

La importancia de la acción promovida por el IOB, que trabaja en la comercialización del huevo, se justifica por el importante papel que tiene el huevo en ayudar al desarrollo cognitivo de los niños, especialmente a través de la colina, que participa en procesos biológicos como el desarrollo neuronal, la seguridad celular y la transmisión. impulso nervioso, transporte de lípidos y metabolismo.

Además, la mayoría de los niños aprecian mucho el huevo. La coordinadora Maria Liliane do Nascimento, está de acuerdo con esta declaración y reconoce la importancia de las acciones que pueden enseñar a los niños a comer bien y comprender qué es la comida real desde una edad temprana. “Esta pandilla que se queda conmigo, almuerza aquí en la escuela en nuestra cantina y el huevo siempre es muy apreciado. Las tortillas también siempre tienen mucho éxito ”, dice ella.

Los estudiantes mayores, de alrededor de 7 años, leen los cómics solos y el maestro le lee a los más jóvenes. Todos aprobaron tu contenido.