Grandes inversiones en investigación y desarrollo premium de Hubbard para estar preparado a futuro

28 enero, 2020

Como líder mundial en el segmento de mercado Premium, Hubbard ha estado involucrado en la selección y comercialización de razas de engorde de crecimiento más lento durante más de 50 años. Para estar completamente preparado para el futuro, Hubbard recientemente invirtió 8 millones de euros adicionales en su centro Premium de I & D en […]

Como líder mundial en el segmento de mercado Premium, Hubbard ha estado involucrado en la selección y comercialización de razas de engorde de crecimiento más lento durante más de 50 años. Para estar completamente preparado para el futuro, Hubbard recientemente invirtió 8 millones de euros adicionales en su centro Premium de I & D en Francia.

Grandes inversiones:

Hubbard siempre ha adaptado su programa en el trabajo genético de cría, a los cambios en los patrones de consumo, como el aumento de la demanda de conformación, la calidad y la eficiencia de la carne sin perder el objetivo en la robustez y el bienestar animal. Por eso, Hubbard intensificó la I & D de su gama de productos Premium hace unos años, lo que resultó en pollos Premium aún más productivos y eficientes para mantener el precio de la carne Premium lo suficientemente cerca de los productos convencionales.

“Además de esto, durante los últimos dos años, hemos renovado completamente nuestro centro Premium de I & D en Francia. Este es un gran proyecto en el que han participado muchas personas y recursos. Esta inversión adicional importante, de 8 millones de euros nos permite estar aún mejor preparados para el futuro. Esto implica:
– la implementación de tecnologías y equipos de última generación,
– la renovación de granjas de I + D y el criadero de pedigrí.
El esfuerzo beneficia a los clientes de Hubbard con un aumento en el rendimiento, la sanidad y el bienestar de sus líneas de reproductores de pollos de engorde ”, dice Frédéric Fagnoul, Director de I & D de Hubbard.

Aumento de la presión de selección:

Una mayor presión de selección, da como resultado el ver mejoras en el campo, mucho más rápido. Con las últimas inversiones realizadas, la I & D Premium de Hubbard ahora está en línea con la presión de selección de su I & D convencional. Para lograr esto, Hubbard ha aumentado el tamaño de la población y la cantidad de eclosiones de cada línea de pedigree en su programa Premium de I & D. Además de esto, la precisión de los métodos de selección genética se ha incrementado mediante el uso de las últimas técnicas, como las imágenes 3D avanzadas para mejorar la selección para la sanidad del esqueleto, el rendimiento y la calidad de la carne. Además, se está implementando una nueva tecnología para observar el FCR y el comportamiento de la alimentación durante la vida de un ave, a fin de seleccionar las aves que son las más eficientes para convertir el alimento en peso corporal. Estas ganancias adicionales en FCR significan que se necesita menos alimento para producir pollos Premium saludables y productivos.

Nuevos desarrollos

Hubbard ofrece una amplia gama de hembras y machos reproductores Premium para poder responder a la diferenciación creciente de los mercados de pollos de engorde. Los nuevos desarrollos son impulsados por la “Global Animal Partnership” (GAP) en Norteamérica y el “European Chicken Commitment” (ECC) en Europa. “Con varias opciones nuevas en nuestra cartera de I & D y algunos productos de prueba que se están colocando actualmente en el campo, estamos completamente preparados para el desarrollo de mercados futuros en este segmento de la industria de pollos de engorde”, dice Frédéric Fagnoul.

Personas respaldan el producto.

Hubbard se enorgullece en decir que tenemos equipos muy dedicados que trabajan todos los días para mejorar aún más nuestras razas Premium para nuestros clientes. Todo nuestro personal está muy apasionado por su trabajo en el cuidado de nuestras aves Premium y en la selección de los mejores propuestas para el futuro. ¡Todos en Hubbard tenemos el objetivo clave de ser “la opción natural para llevar el sabor con diferencia a más personas en el mundo”!

Para obtener más información, comuníquese con su representante de ventas regional o: marketing.hubbard@hubbardbreeders.com

Acerca de Hubbard

Desde la pequeña parvada de pollos con los que Ira y Oliver Hubbard comenzaron el negocio en 1921, Hubbard se ha convertido en una de las principales compañías internacionales de cría de pollos de engorde en el mundo. La industria avícola ha visto cambios notables durante los últimos 90 años, con resultados dramáticos en beneficio de la humanidad. Hubbard ha desempeñado y seguirá desempeñando un papel importante y vital en esta gran industria.

La graduación de Oliver Hubbard del New Hampshire Agriculture College en 1921 puede verse como el comienzo de Hubbard en el negocio avícola comercial. Desde 1921 hasta la adquisición por Merck en 1974, Hubbard siempre ha sido una empresa familiar. En 1997 Hubbard se fusionó con el grupo ISA de Francia, centrándose exclusivamente en la cría de pollos de engorde a partir de 2003. En 2005, Hubbard fue adquirido por Groupe Grimaud (un grupo familiar francés). Durante febrero de 2018, Hubbard se convirtió en miembro del Grupo Aviagen, del grupo familiar alemán Erich Wesjohann Group (EWG) y continúa operando como una compañía de cría independiente dentro del grupo Aviagen.

El compromiso de Hubbard es ofrecer una amplia gama de productos que van desde pollos de engorde convencionales y rentables hasta pollos de crecimiento lento. Los programas genéticos de Hubbard están diseñados y dedicados a enfrentar los crecientes desafíos de nuestra civilización al proporcionar carne de pollo eficiente, saludable, de alta calidad y sabrosa para una población mundial creciente.

Hubbard opera sus programas de selección en Norteamérica y Europa. Hubbard tiene una larga experiencia en la cría, el desarrollo y la comercialización de aves para los mercados convencionales y premium.

La presencia en casi 100 países de todo el mundo y el apoyo de equipos dedicados que participan en I & D, Producción, Atención al cliente, Ventas y Marketing aseguran la continuidad para ofrecer productos de calidad que se adapten mejor a los diferentes mercados de pollos de engorde en todo el mundo.

Media Contact: Paul van Boekholt
Tel.: +31 6 532 90 884
Email: paul.vanboekholt@hubbardbreeders.com