Tercera Jornada Avícola – COMUNICADO

COMUNICADO Nos comunicamos con motivo de la realización de la Tercera Jornada Avícola, de acuerdo a los plazos, recomendaciones de la OMS y decisiones del Gobierno argentino, ante la situación epidemiológica conocida por todos.            Situaciones críticas como la manifestada, obligan a tomar decisiones y mucho más, cuando se han asumido […]

COMUNICADO

Nos comunicamos con motivo de la realización de la Tercera Jornada Avícola, de acuerdo a los plazos, recomendaciones de la OMS y decisiones del Gobierno argentino, ante la situación epidemiológica conocida por todos.

           Situaciones críticas como la manifestada, obligan a tomar decisiones y mucho más, cuando se han asumido responsabilidades ante la avicultura y especialmente, con quienes se comprometieron a acompañar a dar servicio de actualización tecnológica.

A las consideraciones anteriores se suma el hecho, que todos los Eventos se están suspendiendo y programando en fechas futuras, especialmente para el segundo semestre.

Hemos decidido contratar el servicio de una sala de televisión, con todo el equipamiento para poder realizar la Tercera Jornada Avícola, en el día y horas en que fue programado originalmente.

Estamos convencidos que la llegada por medio de un canal de YouTube, va a lograr el objetivo pretendido por todos, que es el de tener el mayor número de actores del sector avícola participando en la Tercera Jornada Avícola.

Se comunicarán por medio de un link que les estaremos facilitando, pero en cada punto donde se reciba podrá haber espectadores, en número que no podremos contabilizar. A esto agreguemos la consideración especial, que sus puntos de contacto en el exterior, podrán estar asistiendo también a la Tercera Jornada Avícola.

Esta situación que nos toca vivir, nos tiene cuarentenados, por tiempo que no podemos predecir. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de contar, la mayor cantidad de participantes posible ya que estando en casa, es una oportunidad para recibir información actualizada.

Quienes deseen participar les haremos llegar un link por el que se podrán comunicar en grupos, si la condición epidemilógica el 17 de Abril, lo permite. Obviamente el servicio será sin cargo para todos, gracias al apoyo de las Empresas que los acompañan, comprometidos con el sector avícola argentino y ahora podemos agregar, de todos los países de habla hispana.

Para poder asistir y participar y decimos participar, porque se habilitará un chat para hacer preguntas, que se responderán cuando la Mesa Redonda. Vuelvo sobre la posibilidad de participar y recibir su certificado, registrándose aquí