Cuarta Jornada Avícola – ALLTECH Patrocinador

30 mayo, 2020

En Alltech, ayudan a los agricultores a alimentar al mundo, criar plantas y animales saludables y proteger el medio ambiente a través de la nutrición y la innovación científica. Su Visión: Creen firmemente que la agricultura tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta. Se inspiran en el gran desafío que […]

En Alltech, ayudan a los agricultores a alimentar al mundo, criar plantas y animales saludables y proteger el medio ambiente a través de la nutrición y la innovación científica.

Su Visión:

Creen firmemente que la agricultura tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta.

Se inspiran en el gran desafío que les presenta el mundo: producir suficientes alimentos inocuos y nutritivos para todos, al mismo tiempo que cuidar a nuestros animales y sostener nuestra tierra, aire y agua para las generaciones futuras. Los recursos naturales pueden ser finitos, pero el ingenio humano es infinito.

Planet of Plenty es una misión para:

  1. Elevar el sector agroalimentario. Es fundamental que reconozcamos la capacidad de la agricultura para abordar varios de los problemas más importantes que enfrenta nuestro planeta: nutrición, bienestar humano y animal y la preservación de los recursos naturales. Hacen esto contando historias verdaderas, aunque poco contadas, sobre las personas apasionadas que trabajan en el sector agroalimentario para crear un Planeta de la Abundancia.
  2. Inspiran a los agricultores, ganaderos y productores a adoptar nuevas tecnologías, modelos de negocio y prácticas mejoradas de gestión agrícola.
  3. Crean nuevos modelos de negocios para ayudar a sus clientes y hacer crecer su negocio.Alltech commits to Working Together for a Planet of Plenty™ | Alltech

Lo que comenzó como la visión de una empresa se ha convertido en un llamado a la colaboración.

Planet of Plenty es una visión de promesa, posibilidad y positividad para el futuro. Creen que se puede lograr un mundo de abundancia, pero nos llevará a todos trabajando juntos.

Es una visión que debe ser dirigida por la ciencia, la tecnología y una voluntad compartida para marcar la diferencia: plantar árboles que nunca veremos crecer.

La sostenibilidad significa tomar medidas positivas hoy para el éxito del mañana. Es una búsqueda donde siempre hay margen de mejora … y una nueva idea.

Visite el sitio web de Planet of Plenty y únase en el viaje.


En el corazón de Alltech hay un viaje emprendedor.

FIS - Noticias - Empresa de nutrición animal adquiere planta ...En la década de 1970, su fundador, el Dr. Pearse Lyons, emigró a los Estados Unidos con un sueño: mantener nuestro planeta y todas las cosas que viven en él. Como científico irlandés, vio la oportunidad de aplicar su experiencia en fermentación de levadura a los desafíos de nutrición animal y su sueño, se hizo realidad cuando fundó Alltech en 1980 con solo $ 10,000.

Hoy, un equipo global de más de 6,000 personas en todo el mundo comparten esta visión de mantener y nutrir las plantas, animales y personas del mundo.

Cumplen con esta visión mejorando la calidad de las plantas, los piensos y los alimentos a través de la nutrición y la innovación científica, particularmente la tecnología basada en levaduras. Su equipo está totalmente comprometido a ayudar a las plantas y los animales a alcanzar su máximo potencial al tiempo que apoya a los productores en una mayor eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad.

Comenzando con el suelo

CropAbout2.png

En Alltech Crop Science , el crecimiento es natural con ellos.

Proporcionan productos y soluciones de base natural para los desafíos agronómicos y hortícolas que enfrentan los productores de todo el mundo, abordando la producción de cítricos, ensilaje y todo lo demás.

Su objetivo es cerrar sin problemas la brecha entre la ciencia y la sostenibilidad. Al compartir su experiencia, brindar soporte técnico constante y explorar las complejidades de cada región que sirven, no solo buscan una mayor productividad, rentabilidad y sostenibilidad para cada cultivo, sino que trabajan junto a productores y agrónomos para construir el futuro de la agricultura.

Centrándose en la alimentación …

A través de nuestro innovador estudio de nutrigenómica, nuestras tecnologías nutricionales ayudan a los animales a maximizar los nutrientes en su alimentación para un bienestar y rendimiento óptimos.

Trabajamos con productores de todo el mundo para abordar los problemas de nutrición animal más importantes para ellos, que incluyen:

productos lácteos.JPG

… y la granja

El apoyo de Alltech va más allá de la nutrición. Se asocian con productores para aumentar su eficiencia, productividad y rentabilidad a través de servicios analíticos, que incluyen:

  • Alltech IFM para analizar la ración de alimentación
  • Alltech 37+ para cuantificar el riesgo de micotoxinas
  • Alltech E-CO 2 para evaluar la eficiencia y sostenibilidad en la granja

FoodStory.jpg

Comida

Traen trazabilidad, calidad y nutrición mejorada a la mesa.

Como empresa familiar, entienden el deseo del consumidor de garantizar que las comidas de su familia sean lo más seguras y nutritivas posible. Desde su uso innovador de minerales orgánicos hasta su trabajo en la ciencia de cultivos, se enfocan en mejorar el valor de los nutrientes en toda la cadena alimentaria.

Su principio rector

En todos estos esfuerzos, se guían por su principio ACE, su promesa de que al hacer negocios tienen un impacto positivo en los animales, el consumidor y el medio ambiente.


La forma en que el público y los medios perciben el impacto ambiental de la producción animal puede y debe cambiar. Una nueva investigación de la Universidad de Oxford y la Universidad de California, Davis, recientemente ha desmentido algunos de los mitos más críticos y antiguos que rodean la producción animal. Pero, ¿puede este avance superar la mala reputación de la producción animal?

La narrativa actual sobre la producción animal dice que los animales de ganado rumiante (por ejemplo, ganado vacuno, ganado lechero, etc.) producen metano. El metano es un potente gas de efecto invernadero. Por lo tanto, la producción animal, es mala para el medio ambiente.

Durante una presentación magistral para Alltech ONE Virtual Experience, el Dr. Frank Mitloehner, profesor de la Universidad de California, Davis y especialista en calidad del aire, proclamó audazmente un camino para que la producción animal se vuelva neutral con respecto al clima.A pocos días de iniciar la Experiencia Virtual ONE de Alltech ...

Sí, “me escuchaste bien, neutral al clima”, dijo el Dr. Mitloehner. Dijo que le gustaría “llevarnos a un lugar donde tengamos los impactos de la producción animal que no sean perjudiciales para nuestro clima”.