Cuarta Jornada Avícola – LAYN Natural Ingredients Patrocinador

4 junio, 2020

Con sede en China, en medio de la belleza natural de la montaña Guilin, Layn es un líder mundial en la producción verticalmente integrada de edulcorantes, sabores y productos botánicos de primera calidad.  Como pioneros de la industria de edulcorantes de alta intensidad a base de plantas, llevan más de dos décadas promoviendo sus ingredientes […]

Con sede en China, en medio de la belleza natural de la montaña Guilin, Layn es un líder mundial en la producción verticalmente integrada de edulcorantes, sabores y productos botánicos de primera calidad. Ingredientes Latam - Layn exhibirá plataformas avanzadas de ...

Como pioneros de la industria de edulcorantes de alta intensidad a base de plantas, llevan más de dos décadas promoviendo sus ingredientes innovadores, que están diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de los fabricantes mundiales de alimentos, bebidas y nutracéuticos. 

Su cartera ofrece perfiles de sabor superiores, un enfoque en la sostenibilidad y formulaciones patentadas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones específicas.

Son conocidos por las asociaciones de agricultura sostenible que ofrecen una trazabilidad total, importantes inversiones anuales en I + D, innovación agrícola, ventas globales y soporte de formulación y la capacidad de fabricación de edulcorantes, de alta potencia más grande del mundo.

MISIÓN

Proporcionar productos de origen vegetal de alta calidad a las industrias de alimentos y bebidas, nutrición y farmacéutica.

VISIÓN

Ser reconocido mundialmente como el fabricante líder de ingredientes a base de plantas y desarrollar ingredientes innovadores que ayuden a redefinir la limpieza sin comprometer el sabor.

VALORES FUNDAMENTALES

1. Cumplir con estrictos estándares de calidad con procesos establecidos para facilitar la trazabilidad completa.
2. Mantener un control total sobre su cadena de suministro, desde el campo hasta el producto terminado, asegurando a sus clientes suministros sostenibles de la más alta calidad.
3. Asociarse con profesionales dedicados para trabajar en sus instalaciones de vanguardia que tienen experiencia en el desarrollo de nuevos productos y la resolución de desafíos de aplicaciones.
4. Invertir en esfuerzos de I + D que brinden a las alternativas basadas en plantas un valor más convincente y amplíe nuestra cartera de soluciones basadas en plantas.
5. Trabajando junto a nuestra familia de agricultores cooperativos para crear una vid.Aplicar tecnología a la agricultura

SUSTENTABILIDAD

Ya sea que se trate de nuestras asociaciones agrícolas estrechamente administradas, sus esfuerzos continuos para reducir la huella de carbono o el sofisticado programa de cruzamiento natural sin OGM que está produciendo resultados que cambian el juego, Layn está totalmente comprometida con la sostenibilidad global.

FABRICACIÓN

Layn ofrece la mayor capacidad de fabricación de edulcorantes a base de plantas de alta potencia del mundo. Cada paso de su proceso de fabricación está diseñado para proporcionar productos de alta calidad, aumentar la eficiencia, aumentar el rendimiento y acortar los tiempos de producción.

NUTRICIÓN ANIMAL

La introducción de TruGro TM por Layn ® , que ofrece extractos naturales con propiedades funcionales que se especializan en la alimentación animal. Con una profunda experiencia comprobada en la industria que abarca más de dos décadas, ofrecen una amplia gama de ingredientes naturales para la industria de la nutrición animal.

INNOVACIÓN

Desde el desarrollo de nuevas variedades de plantas para obtener mejores rendimientos, hasta la inversión continua en nuevas tecnologías para obtener eficiencias optimizadas, Layn lidera el futuro de la dulzura.

Marca de extractos botánicos para la nutrición animal con propiedades funcionales

logo-img

Plataforma de aditivos para piensos que incluye edulcorantes y sabores, agregando palatabilidad a los piensos para mejorar la ingesta y la eficiencia general de la dieta.Layn - Plant-based high-intensity sweeteners
logo-img
Plataforma de aditivos para piensos que incluye soluciones naturales basadas en extractos botánicos, reduciendo la oxidación celular para mejorar la eficiencia del alimento y la calidad de la carne.
logo-img

Plataforma de aditivos para piensos que incluye soluciones naturales basadas en extractos botánicos, que mantienen la función de barrera intestinal y la salud para mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales.
logo-img

Plataforma de aditivos para piensos naturales, integrada por soluciones de extracto botánico, que permite el reemplazo total o parcial de AGP en dietas animales.