Cuarta Jornada Avícola – CSB-System Patrocinador

13 junio, 2020

CSB ERP – Cómo tener su empresa bajo control Con el CSB-System tiene acceso a toda nuestra experiencia en el sector, las soluciones Best Practices de más de 1.200 instalaciones y tecnologías de software de última generación.  Para su exigencia la solución ERP correcta Nosotros pensamos que un sistema ERP, debería adaptarse a la evolución […]

CSB ERP – Cómo tener su empresa bajo control

Con el CSB-System tiene acceso a toda nuestra experiencia en el sector, las soluciones Best Practices de más de 1.200 instalaciones y tecnologías de software de última generación. CSB-System - The global ERP specialist for the process industry ...

Para su exigencia la solución ERP correcta

Nosotros pensamos que un sistema ERP, debería adaptarse a la evolución de su empresa y no, al contrario. Porque es el núcleo central de su infraestructura de TI y el sistema central de la fábrica inteligente del mañana. Por ello, desde hace 40 años desarrollaron el CSB-System como partner en soluciones innovadoras de sus clientes. Ya sea como INDUSTRY ERP, FACTORY ERP o bien BASIC ERP: El CSB-System cumple todas las exigencias específicas del sector, es compatible con las nuevas versiones y se puede ampliar de forma flexible en todos aquellos pasos que nuestros clientes mismos determinen.

CSB BASIC ERP – La solución del sector “llave en mano”

Especialmente para pequeñas y medianas empresas, la competencia en el sector del CSB-System de éxito internacional también está disponible como solución del sector “llave en mano”.

  • Se puede utilizar en un plazo de 2 semanas
  • 80 % menos de costes de implementación
  • No se requiere ningún especialista en TI propio

Esto le ofrece CSB ERP – 100 % especializado en el sector y completamente integrado

El CSB-System ha sido desarrollado especialmente para los sectores Alimentación y bebidas, Químico, Farmacéutico y Cosmético, así como para el Comercio. Por este motivo, éste representa todos los ámbitos de la cadena de valor – desde el productor hasta el consumidor, y desde la máquina hasta las funciones de control. Y todo ello dentro de un sistema integrado.

Innovador y preparado para Industria 4.0

El CSB-System puede ser externalizado en la nube de forma sencilla y económica. Y esto optimiza toda su empresa, haciéndola apta para una mayor digitalización y preparándola para las futuras aplicaciones de Industria 4.0.

Compatible con las nuevas versiones

El CSB-System es compatible con las nuevas versiones. Los cambios de release se realizan en gran medida de forma automatizada, de modo que la última versión del CSB-System está lista para su uso en pocas horas.

El Sistema ERP del Año por especialistas en el sector

  • 100 % especializado en el sector y perfectamente integrado
  • Orientado al futuro y preparado para Industria 4.0
  • Compatible con futuras versiones y cambios de release

Una selección de premios y certificados

La calidad está sometida a un continuo proceso de control y mejora. Porque sabemos que la calidad verificable es importante también para su empresa. La calidad no sólo está relacionada con productos y servicios de alto valor cualitativo, sino por lo menos con los correspondientes procesos de negocio y una cultura empresarial encaminada a la calidad. Por este motivo, mediante numerosos certificados y sellos de calidad aseguramos no sólo nuestra calidad, sino también procesos transparentes en su empresa.

Leer también

9 criterios para una elección de ERP exitosa

  • Un sistema ERP tiene que cumplir estos criterios en el sector de la alimentación
  • Esto debe tener en cuenta a la hora de elegir un software ERP
  • Cómo realizar la implementación de un sistema ERP