Cuarta Jornada Avícola – MSD salud animal Patrocinador

5 julio, 2020

Una fuente confiable y amplia para la salud animal MSD Salud Animal es una empresa global, enfocada en la investigación y el desarrollo, manufactura y comercialización de una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios. Ofrecemos uno de los portafolios de productos más novedosos de la industria, incluyendo productos para la prevención, tratamiento y control […]

Una fuente confiable y amplia para la salud animal

MSD Salud Animal es una empresa global, enfocada en la investigación y el desarrollo, manufactura y comercialización de una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios. Ofrecemos uno de los portafolios de productos más novedosos de la industria, incluyendo productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades para la mayoría de las especies de producción y de compañía.

Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito constante de nuestros clientes. En resumen, queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando cuidadosamente a todos nuestros socios comerciales y manteniendo la satisfacción de nuestros clientes como el centro de nuestro negocio, proveemos de productos de alta calidad, novedosos y sobre todo, soluciones encaminadas a través de nuestros productos y servicios para animales de producción así como animales de compañía.

Nuestro objetivo es ser el socio de elección de veterinarios, productores y propietarios mediante los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad.

MSD Salud Animal es una empresa de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, E.U.A.

Es una compañía global, impulsada por la investigación que desarrolla, fabricando y comercializando una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios.

MSD Salud Animal ofrece a veterinarios, ganaderos, dueños de mascotas y gobiernos, la más amplia variedad de vacunas y productos farmacéuticos veterinarios, así como soluciones y servicios de administración de la salud animal. La empresa está dedicada a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales.

Así mismo, está comprometida, a realizar sus operaciones comerciales de la manera más adecuada para satisfacer las crecientes demandas de hoy en día. Su meta estratégica es lograr un crecimiento sostenido a través de la prestación continua de soluciones integrales con productos y servicios innovadores de salud animal que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.

Marcas tradicionales como Schering Plough, Intervet, Hoescht, Roussel Vet, Malinckrodt y Coopers; hoy son parte de las soluciones que MSD Salud Animal, ofrece al mercado argentino.

Aves

INNOVAX®-ILT Vacuna recombinante contra la enfermedad de Marek y la laringotraqueítis infecciosa
Nobilis AE + POX Vacuna contra Encefalomielitis y Difteroviruela Aviar.
Nobilis CAV P4 Vacuna contra Anemia Infecciosa Aviar.
Nobilis Cor4 + ND + IB + EDS Vacuna inactivada que previene Coriza, Newcastle, Bronquitis y Caída de Postura.
Nobilis EDS Vacuna contra Síndrome de Caída de Postura.
Nobilis Gumboro D 78 Vacuna contra enfermedad de Gumboro.
Nobilis IB + G + ND Vacuna Bronquitis Infecciosa, Gumboro y Newcastle.
Nobilis IB Ma5 Vacuna contra la Bronquitis Infecciosa.
Nobilis Ma 5 + Clone 30 Vacuna contra la Bronquitis Infecciosa y Newcastle.
Nobilis ND C2 Vacuna contra Newcastle en base a cepa lentogénica C2.
Nobilis ND Clone 30 Vacuna contra Newcastle.
Nobilis REO + IB + G + ND Vacuna contra Reovirosis, Bronquitis Infecciosa, Gumboro y Newcastle.
Nobilis REO 1133 Vacuna contra la Reovirosis.
Nobilis REO Inac. Vacuna contra la Reovirosis.
Nobilis Rismavac Vacuna contra la Enfermedad de Marek.
Nobilis RT + IB Multi + G + ND Vacuna contra Neumovirus Aviar, Bronquitis Infecciosa, Gumboro y Newcastle.
Nobilis Salvenac T Vacuna inactivada que previene la salmonelosis.
Nobilis SG 9R Vacuna contra Salmonella gallinarum y Salmonella enteritidis.
Nobilis TRT inac. Vacuna inactivada que previene el Neumovirus.

Informe de eventos adversos

Informe a MSD Salud Animal sobre cualquier evento adverso dentro de las 24 horas de tener conocimiento del evento. Contáctenos por mail a farmacovet@merck.com y tenga en cuenta los siguientes datos a reportar:
– Nombre, número de teléfono, ciudad y país del informante.
– Nombre del producto.
– Animales/especie / personas afectados/as.
– Descripción del evento adverso.

“Evento Adverso” o “EA”: cualquier observación desfavorable o indeseada en animales, que se considere o no consecuencia de la aplicación de un medicamento
o producto médico veterinario cumpliendo o no con las indicaciones del prospecto.

Se incluyen eventos relacionados a la sospecha de una falta de eficacia esperada según etiquetas aprobadas, reacciones nocivas en humanos luego de haberse
expuesto a un producto médico veterinario, violaciones de límites de residuos aprobados, potenciales problemas ambientales y transmisión de agentes infecciosos
a través del producto médico veterinario.

Consulta sobre la calidad de nuestros productos

Informe a MSD Salud Animal sobre cualquier inconveniente relacionado a la calidad de nuestros productos. Contáctenos por mail a farmacovet@merck.com y tenga en cuenta los siguientes datos:
– Nombre, número de teléfono, ciudad y país del informante.
– Nombre del producto.
– Características del reclamo.
“Calidad de un Producto”: reclamo o información relacionada a la calidad o naturaleza técnica de cualquier producto. Se incluyen defectos de fabricación o de
empaque, deterioro, contaminación física, química o microbiológica y cualquier comunicación que describa un posible defecto relativo a identidad, pureza y
contenido del producto.

Luego de informar un evento adverso o reclamo sobre la calidad de nuestros productos, el equipo de MSD Salud Animal se contactará con usted a la brevedad
para brindarle una respuesta.

Intervet Argentina S.A. farmacovet@merck.com

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle su contacto. Tenga en cuenta que la información que nos proporcione será documentada y registrada para ayudarnos a tratar su inquietud de la mejor forma posible. Le garantizamos que cualquier información personal provista por usted será utilizada por MSD para el seguimiento de su inquietud con el mayor de los cuidados respecto de su privacidad.

Por favor infórmese a cerca del compromiso de MSD con la privacidad en http://www.msd-salud-animal.com.ar/privacy.aspx .

Le invitamos a visitar el sitio corporativo de MSD Salud Animal.