Quinta Jornada Avícola – Palabras de bienvenida y despedida hasta el 28.04.2021

27 noviembre, 2020

Los Organizadores, Patrocinadores y Gerente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, dieron la bienvenida al auditorio. Muchas gracias DEVORA ¡Muchas gracias equipo de Red Alimentaria, que tan bien lidera su fundadora y directora, por más de dos décadas…!!!!!!! Les quiero dar la bienvenida a una nueva edición de las Jornadas Avícolas “por y para la […]

Los Organizadores, Patrocinadores y Gerente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, dieron la bienvenida al auditorio.

Muchas gracias DEVORA

¡Muchas gracias equipo de Red Alimentaria, que tan bien lidera su fundadora y directora, por más de dos décadas…!!!!!!!

Les quiero dar la bienvenida a una nueva edición de las Jornadas Avícolas “por y para la avicultura”

Hace dos años estábamos bautizando el emprendimiento. Y hace un año, teníamos la Segunda Jornada Avícola, la última en forma presencial a causa de la pandemia, que nos obligó a reinventarnos y a un mes del confinamiento, ya estábamos por este medio.

Lo pasado ya fue y solo es un punto de referencia para saber desde adonde salimos. Siempre digo que no se puede conducir mirando por el espejo retrovisor. Lo importante es saber hacia dónde nos dirigimos y sobre todo, valorar el día de hoy.

El día de hoy nos convoca todo un temario y sobre todo, once Disertantes del mejor nivel. Red Alimentaria e Isidro Molfese solo somos los organizadores, pero el pollo del arroz con pollo, está en el Programa.

Les invitamos a tratar de conseguir lo más posible para su patrimonio tecnológico en el día de hoy, su tiempo y el de los Disertantes, lo merecen ampliamente.

Un tema muy solicitado en las ediciones anteriores fue el de BIOSEGURIDAD. Ustedes han podido apreciar que vamos ampliando el ámbito de las Jornadas, la actividad avícola es toda una cadena que comienza allá en alguna granja o algunas granjas, continúa por la planta de incubación y va a otras granjas.

La actividad produce alimentos y en esa dirección orientamos los esfuerzos, tratando de asegurar calidad, a los costos menores.

Aprovechen las Conferencias, pero no se queden con dudas, aprovechan también las Mesas Redondas. Van a encontrar un chat habilitado para hacer preguntas, los Disertantes van a intentar responderles y si queda alguna respuesta pendiente, irá luego por e-mail.

Se ha incorporado una Mesa Empresarial y es muy importante que, en estos momentos críticos, nos ayudemos con la mirada de quienes tienen mucha experiencia.

Hay muchos temas que han solicitado y lo tirano del tiempo nos ha impedido cumplir con todos y sobre todo, con Coriza Contagiosa, que han solicitado en forma significativa. Les estaré contactando por e-mail para colaborar con material al respecto.

Para quienes quieren su Certificado de asistencia, van a encontrar un sitio referenciado para inscribirse y solicitarlo y en los días próximos, los estarán recibiendo.

Van a encontrar una encuesta de evaluación, agradecemos la respondan, para continuar mejorando con el material que brindamos.

Espero no les requieran desde sus lugares de trabajo, para el mejor aprovechamiento de todo lo que se va a exponer hoy y les dejo con el saludo de bienvenida del Ing. Carlos Sinesi del Centro de Empresas Avícolas.

DESPEDIDA

Luego de una Jornada tan extensa e intensa como la Quinta Jornada avícola, ya las palabras sobran, pero siento la responsabilidad por la gratitud.

Agradecer a Ustedes que se han mantenido en la platea el día de hoy. A los Disertantes, que han sido los protagonistas el día de hoy.

Agradecer también a las Empresas que hacen posible que estemos juntos todo un día. A las Instituciones que nos acompañan, destacando a la Universidad de Lomas de Zamora, Universidades en general y Organizaciones de Profesionales y de la producción avícola. Los difusores que colaboran para que Ustedes puedan enterarse

Al equipo de Red Alimentaria y aprovecho para hacer el reconocimiento a los jóvenes que, con tanto profesionalismo y responsabilidad, hacen que tengamos una jornada por televisión. Agradecer a DEVORA la invitación y la confianza.

Felices Fiestas y será hasta abril de 2021 en la Sexta Jornada Avícola…..