Brasil – Un acuerdo de cooperación impulsará el sector avícola

3 diciembre, 2020

Las cooperativas brasileñas de Lar Cooperativa Agroindustrial y Cooperativa Agroindustrial Copagril anunciaron que formaron una alianza estratégica de inter-cooperación para mejorar los procesos, gestión y desempeño de la actividad avícola. Las empresas informaron en nota conjunta que la cooperación entrará en vigor el 2 de enero de 2021. Como parte del acuerdo, Lar Cooperativa adquirirá […]

Las cooperativas brasileñas de Lar Cooperativa Agroindustrial y Cooperativa Agroindustrial Copagril anunciaron que formaron una alianza estratégica de inter-cooperación para mejorar los procesos, gestión y desempeño de la actividad avícola.

Andressa Vasi Bella - Analista de Exportación y logistica - Sika, S.A.U. | LinkedIn

Las empresas informaron en nota conjunta que la cooperación entrará en vigor el 2 de enero de 2021.

Como parte del acuerdo, Lar Cooperativa adquirirá la Unidad Industrial de Faena de Aves y la Unidad Industrial de Ración Animal de Copagril, ubicadas en las ciudades de Marechal Cândido Rondon y Entre Rios do Oeste, ambas en el estado de Paraná.

Los asociados de Copagril mantendrán actividades en el segmento avícola y ambas cooperativas actuarán en conjunto en el cumplimiento de demandas del producto.

Copagril - Exportación

Las cooperativas manifestaron que el convenio brindará sinergia logística a través de un mejor aprovechamiento para la distribución de alimentos y para la faena animal.

Fuente: carnetec.com