Brasil – IOB participa en acción solidaria

30 diciembre, 2020

Instituto apoyó la realización del Proyecto Onda del Bien La acción navideña impulsada por el Proyecto Onda del Bien recibió el apoyo del Instituto Huevos Brasil (IOB). La donación de panettone, “kits”, obsequios para niños y 100 cartones de huevos se destinó a familias necesitadas del barrio Baeta Neves, en el municipio de São Bernardo do […]

Instituto apoyó la realización del Proyecto Onda del Bien

La acción navideña impulsada por el Proyecto Onda del Bien recibió el apoyo del Instituto Huevos Brasil (IOB). La donación de panettone, “kits”, obsequios para niños y 100 cartones de huevos se destinó a familias necesitadas del barrio Baeta Neves, en el municipio de São Bernardo do Campo (SP).

Instituto Huevos Brasil colaboró ​​con la donación de 100 cartones de huevos, beneficiando a unas 100 familias. También se entregaron materiales impresos como historietas e insertos que explican la importancia del huevo para la salud de niños, jóvenes, adultos y ancianos.

“Una acción que fue más allá de la entrega de regalos y comida. Contamos con la presencia de Papá Noel y sus ayudantes, promoviendo la fraternidad, animando y manteniendo la tradición navideña. El apoyo del IOB fue fundamental para el éxito de la acción con la donación de una comida completa que, estoy segura, marcó la diferencia para estas familias ”, dice Gislaine Gomes, coordinadora del Proyecto Onda del Bien.  

Para Ricardo Santin, presidente del IOB, es importante enfatizar que la alimentación adecuada y saludable es un derecho básico de la población. “Sabiendo esto, promovemos el huevo, un alimento completo, accesible y versátil. Acciones sociales como esta siempre contarán con el apoyo del IOB, porque será una oportunidad para acercar / promover la salud a la población ”, comenta.

Fuente: IOB, adaptado por el equipo de piensos y alimentos.