Una cadena de comida rápida china introdujo huevos de origen vegetal

22 enero, 2021

Eat Just ha anunciado que la cadena china de comida rápida Dicos ha añadido el huevo JUST a base de plantas a su menú en más de 500 ubicaciones en todo el país. La hamburguesa de huevo de la cadena ahora será reemplazada por el formato precocido y doblado de JUST Egg en 500 tiendas […]

Eat Just ha anunciado que la cadena china de comida rápida Dicos ha añadido el huevo JUST a base de plantas a su menú en más de 500 ubicaciones en todo el país.

La compra de Just Eat puede tener un largo plazo de entrega | Compañías |  Cinco Días

La hamburguesa de huevo de la cadena ahora será reemplazada por el formato precocido y doblado de JUST Egg en 500 tiendas Dicos en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenyang, Dalian, Changchun, Harbin y la provincia de Hainan.

Esta es la primera vez que un importante restaurante de servicio rápido ha intercambiado un producto de origen animal por uno de origen vegetal en múltiples ofertas de menú regulares. El nuevo producto se ha introducido en 3 hamburguesas de desayuno, 3 sándwiches de bagel y un plato de desayuno “occidental”.

Las hamburguesas de huevo en 500 establecimientos de comida rápida Dicos en China han sido reemplazadas por el “huevo” vegetal de JUST Egg.

Creciente entusiasmo de los consumidores por las alternativas

Según JUST Egg, la adición de un huevo de origen vegetal en uno de los restaurantes más populares de China indica un creciente entusiasmo por parte de los consumidores y un impulso empresarial por las alternativas a la proteína animal.

“Estamos agradecidos de asociarnos con Dicos en este hito global de proteínas de origen vegetal”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Eat Just, Josh Tetrick. JUST Egg ha estado disponible en China desde 2019 en ubicaciones minoristas y de servicios de alimentos, así como en plataformas de comercio electrónico como Tmall y JD.com, propiedad de Alibaba, con un crecimiento interanual del 70%.

El año pasado, Eat Just anunció una asociación con un consorcio liderado por Proterra Investment Partners Asia para construir y operar una planta de producción de proteínas vegetales en Singapur.

Fuente: poultryworld.netNatalie Berkhout
Natalie Berkhout
Periodista independiente

Muchas gracias Dr. Raúl Guerrero