Hubbard conmemora su Centenario, pone los Cimientos para los Próximos 100 años con una inversión en I&D de $20 Millones

29 marzo, 2021

Signos expansivos de crecimiento y éxito de Hubbard en todo el mundo USA – Hubbard® ha anunciado planes para expandir y modernizar sus operaciones de Investigación y Desarrollo (I&D) en Walpole, NH, US. El Proyecto significará un incremento en las competencias y la capacidad, representando una inversión de $20 millones, así como una mejora del […]

Signos expansivos de crecimiento y éxito de Hubbard en todo el mundo

USA – Hubbard® ha anunciado planes para expandir y modernizar sus operaciones de Investigación y Desarrollo (I&D) en Walpole, NH, US.

El Proyecto significará un incremento en las competencias y la capacidad, representando una inversión de $20 millones, así como una mejora del rendimiento, la bioseguridad y la innovación junto con el bienestar y la sanidad de las aves. Los trabajos se iniciarán de inmediato, con su finalización prevista para mediados de 2022. Cuando esté terminada, esta ampliación traerá consigo aproximadamente 40 nuevos empleos, al condado de Walpole y Cheshire.

Este desarrollo transcendental de I&D permitirá a Hubbard reforzar su servicio y suministros para sus clientes en todo el mundo en medio de un crecimiento continuo de la demanda de sus reproductoras pesadas convencionales populares y de alta calidad.

. El Proyecto permitirá a Hubbard mejorar su programa de selección con las ultimas innovaciones tecnológicas lideres y expandir sus competencias de I&D, así como el almacén de huevos, sala de incubación y las capacidades de procesado de pollitos.

La inversión incluirá también una nueva granja I&D de cría llamada “Centennial Farm” en honor al aniversario de los 100 años de Hubbard.

Granja Chesterfield: se ha completado recientemente la renovación de una de las naves de puesta del pedigrí.

Una empresa en Multi-Fases con numerosos beneficios

El Proyecto se completará en cinco fases, todas ellas aportando un valor significativo a las operaciones de Hubbard en Norte América.

La Fase 1 incluye la construcción de una granja ultramoderna de investigación del índice de conversión (IC), que permite una mejora continua de la tasa en la que el alimento es convertido en peso vivo. El progreso en IC contribuye enormemente a la sostenibilidad ambiental, así como a la rentabilidad de los negocios avícolas.

Durante las siguientes dos fases se construirá una granja de I&D de cebo en un terreno recientemente comprado, mientras que una ya existente granja I&D de cría será renovada. Estas instalaciones permitirán que Hubbard proteja la salud y la seguridad de sus lotes mediante el fortalecimiento aun mayor de su riguroso programa de bioseguridad.

La fase 4 verá la expansión de la sala de incubación de I&D de Whalpole con la ultima tecnología en incubación e incubadoras, y la etapa final será la actualización de las naves de puesta en las granjas existentes con la ultimas tecnologías en ventilación, iluminación y equipamiento.

“A través de la continua innovación, mejora y expansión global, nuestro objetivo en Hubbard es cumplir nuestra misión de proveer a la creciente población mundial con una valiosa Fuente de proteína”, remarca Olivier Rochard, Director General de Hubbard. “Con esta inversión, hemos establecido un fundamento solido para el éxito de nuestra compañía, así como para nuestros clientes mundiales, en los próximos 100 años.”

Para mas información, por favor contactar a su representante comercial regional o en: marketing.hubbard@hubbardbreeders.com

Media contact: Paul van Boekholt
Tel.: +31 6 532 90 884
E-mail: paul.vanboekholt@hubbardbreeders.com