50 años de progreso

19 abril, 2021

Los productores de huevos viven y respiran su responsabilidad de preservar los recursos naturales. La productividad y la eficiencia mejoradas de las granjas de huevos modernas han tenido un impacto positivo en el uso de los recursos naturales. Durante los últimos 50 años, los avances en muchos aspectos de la producción de huevos, desde el cultivo […]

Los productores de huevos viven y respiran su responsabilidad de preservar los recursos naturales. La productividad y la eficiencia mejoradas de las granjas de huevos modernas han tenido un impacto positivo en el uso de los recursos naturales.

Durante los últimos 50 años, los avances en muchos aspectos de la producción de huevos, desde el cultivo de piensos hasta la cría de gallinas ponedoras, han reducido la huella medioambiental. Los estudios muestran que las granjas de huevos de hoy utilizan menos recursos naturales y emiten menos emisiones contaminantes, en comparación con las granjas de la década de 1960.

  • Los productores de huevos han logrado una reducción del 71 por ciento en las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Hoy en día, se requiere alrededor de un tercio menos de agua y la mitad de la cantidad de alimento para producir una docena de huevos en comparación con el agua y el alimento que se usaban en la década de 1960.
  • Al mismo tiempo, las gallinas producen un 27 por ciento más de huevos y viven más tiempo.

Para obtener más información sobre la responsabilidad ambiental en las granjas de huevos, vea este video.

Fuente: unitedegg.com