El Instituto Huevos Brasil realizó una donación de huevos en una guardería en Taboão da Serra-SP

21 mayo, 2021

El IOB realizó las acciones cara a cara, tomando todas las precauciones contra Covid-19. El Instituto Huevos Brasil impulsó otra acción este mes de mayo en el Estado de São Paulo. El miércoles pasado (12), un equipo de IOB donó huevos a la Guardería PAC São Domingos, ubicada en el municipio de Taboão da Serra, […]

El IOB realizó las acciones cara a cara, tomando todas las precauciones contra Covid-19.

El Instituto Huevos Brasil impulsó otra acción este mes de mayo en el Estado de São Paulo. El miércoles pasado (12), un equipo de IOB donó huevos a la Guardería PAC São Domingos, ubicada en el municipio de Taboão da Serra, en el Gran São Paulo.

La institución de educación de la primera infancia atiende a 180 niños, de 6 meses a 4 años. El director del PAC, André Arnoldi, destacó la importancia de esta donación. “La educación requiere el mayor cuidado, porque influye en toda la vida. Debido a la pandemia, las escuelas cerraron, dañando no solo la educación, sino también la alimentación de algunos niños, que a veces comían su única comida en la escuela”, dijo.

André también agradeció al Instituto por esta iniciativa. “Con la donación pudimos poner un alimento rico en nutrientes en la mesa de muchos niños. Nuestro agradecimiento al Instituto Eggs Brasil ”, concluyó André Arnoldi.

Instituto Huevos Brasil es una entidad sin fines de lucro creada en 2007 con el objetivo de esclarecer a la población sobre las propiedades nutricionales del huevo y los beneficios que este alimento brinda a la salud, además de disipar mitos sobre su consumo. El IOB opera en todo el territorio nacional y hoy es un referente en información sobre huevos en Brasil.

Realiza la promoción de la comida a base de huevos a diario. Póngase en contacto y solicite materiales (en formato impreso y digital), conferencias y, para obtener más información sobre el mundo del huevo, contáctenos por correo electrónico a Administrative@ovosbrasil.com.br.

Fuente: Instituto Huevos Brasil