Comunicado de prensa – SANOVO GraderPro 75 – 220

7 junio, 2021

Una familia de clasificación de huevos para cada tamaño de mercado. Los modelos de capacidad pequeña / mediana completan la gama de productos GraderPro. La creciente atención de la seguridad alimentaria por parte de legisladores y entidades gubernamentales de todo el mundo está ejerciendo presión sobre el huevo. Este cambio obliga a los productores a garantizar el […]

La creciente atención de la seguridad alimentaria por parte de legisladores y entidades gubernamentales de todo el mundo está ejerciendo presión sobre el huevo. Este cambio obliga a los productores a garantizar el cumplimiento de estos estándares en sus propios procesos de producción.

Las máquinas de clasificación SANOVO están diseñadas y construidas con piezas aprobadas para materiales en contacto con alimentos, utilizan tecnología de limpieza y trabajar con software de trazabilidad de huevos. El software de trazabilidad es desarrollado por SANOVO.

Hace unos pocos años, comenzamos la introducción de clasificadoras de huevos de próxima generación con el lanzamiento de GraderPro 400 – 600 a la industria del huevo. Las primeras máquinas con posibilidad de trazabilidad de un solo huevo “cada huevo tiene una etiqueta”.

Hoy les presentamos los modelos pequeños y medianos para productores de huevos, con nuestra nueva familia GraderPro 75-220 para garantizar huevos innovadores con clasificación independiente de los requisitos de capacidad.

Con la nueva gama GraderPro, los productores de huevos se permiten rastrear los huevos de donde provienen hasta el paquete, caja o palet. Con el GraderPro 75-220, los productores de huevos se adaptan a las tecnologías que garantizan la eficiencia, la higiene y la seguridad en el procesos de clasificación y envasado de huevos.

La solución de clasificación de huevos más innovadora

Con los modelos GraderPro de alta capacidad, desarrollamos las clasificadoras de huevos más innovadoras de la industria. El GraderPro
ayuda a los propietarios y gerentes de producción a elevar la clasificación de sus huevos a otro nuevo nivel de estándar industrial.

Ahora, dimos un paso más con los modelos rentables de baja capacidad y respondemos a las necesidades que requieren nuestros clientes.

La misma tecnología moderna que los modelos GraderPro de alta capacidad, con mejoras inteligentes disponibles en tamaños más pequeños de 75 a 220 cajas por hora. El camino para ser un proveedor líder de huevos en la industria significa integrar GraderPro como su catalizador para el éxito y proporcionar a la sociedad una fuente de proteína segura, rastreable y confiable a través del huevos.

Es la solución que disminuye el riesgo de producción y asegura el éxito de la clasificación porque cumple con la seguridad alimentaria, según regulaciones sin dejar de ser transparente e inteligente en la producción existente.

Beneficios del GraderPro

Para avanzar en el desarrollo de los productos, siempre estamos en estrecho contacto con los clientes. Este contacto estrecho asegura que nosotros, como empresa, desarrollemos máquinas adecuadas para cada productor.

• La GraderPro está construida de manera más ergonómica, la altura del bastidor de la máquina es menor debido a la nueva configuración del desapilador. Esto les da a los operadores una visión mucho mejor del área de producción y una forma de comunicarse con cada uno de los otros.
• El riesgo de esta máquina es bajo porque tiene material de contacto con alimentos (FCM) aprobado, tiene limpieza en el lugar (CIP)
y software de trazabilidad.
• La densidad de la pista principal es muy estrecha, lo que hace que un gran número de huevos corra a menor velocidad. Resultando en menos impacto en los huevos con el mismo alto rendimiento de todas las clasificadoras SANOVO.
• La transferencia evolucionada de la orientación a la pista principal proporciona más eficiencia con una velocidad de entrega optimizada.
• Finalmente, las GraderPro 75-220 se fabrican de manera más rentable, lo que la convierte en una máquina que es más asequible para los mercados de niveladoras pequeñas y medianas.

Los modelos GraderPro 75-220 se prueban y evalúan en un área de producción en vivo como con todos los productos diseñados y
producido por SANOVO TECHNOLOGY GROUP. ¡Todas las pruebas están finalizadas y estamos listos para salir al mercado!

Más información e ilustración la encuentra aquí.