Hubbard concluyó la expansión de sus instalaciones de investigación y desarrollo por $25 millones en Walpole, New Hampshire.

25 enero, 2023

Con el fortalecimiento de su operación en América del Norte, Hubbard refuerza su programa de selección y mejoramiento genético y el éxito de sus clientes. Walpole, EE.UU. (New Hampshire) – Hubbard® LLC ha completado una expansión de $25 millones en su base de investigación y desarrollo (I&D) en Walpole, NH. La operación actual de Hubbard […]

Con el fortalecimiento de su operación en América del Norte, Hubbard refuerza su programa de selección y mejoramiento genético y el éxito de sus clientes.

Walpole, EE.UU. (New Hampshire) – Hubbard® LLC ha completado una expansión de $25 millones en su base de investigación y desarrollo (I&D) en Walpole, NH. La operación actual de Hubbard en Walpole, que involucra la reproducción y manejo de sus líneas convencionales puras, se ha fortalecido aún más para incluir: (marcado para corresponder a las instalaciones en las fotos).

(A) Adecuación de tierras existentes de la granja Pleasant Valley para construir una nueva facilidad de I&D, complementaria a la nueva granja Centennial.
(B) Una nueva granja de I&D de vanguardia, llamada “Centennial Farm” para conmemorar los 100 años de servicio de Hubbard, a los productores avícolas en América del Norte y en el extranjero, que la compañía celebró en 2021.
(C) Expansión de la planta de incubación de I&D con capacidad de almacenamiento de huevos separada para líneas de pedigrí y bisabuelos. Esta expansión incluye lo último en tecnología de incubadoras y nacedoras, capacidad adicional de sexado de los pollitos y un aumento del 50% en la capacidad de incubación de huevos.
(D) Un nuevo edificio de avanzada para investigación en conversión alimenticia en la Granja Pomeroy, donde se trabaja para mejorar continuamente la eficiencia de conversión, lo que resulta en la reducción de la huella de CO2 para la industria avícola.
Una remodelación de 24 casas de engorde, conversión alimenticia, cría y producción de líneas pedigrí en varias granjas, con ventilación avanzada y otras tecnologías tendientes a lograr ambientes ideales para la salud, la comodidad y el rendimiento de las aves.

Inversión impulsada por el compromiso

Estas inversiones son parte del compromiso de Hubbard con la mejora continua en el rendimiento, la salud y el bienestar de las aves, al lado de la eficiencia y la bioseguridad. Este compromiso se cumple a través de la I&D y la innovación, junto con el deseo de ayudar a los clientes a alimentar al mundo con una fuente de proteína saludable, de manera sostenible.

Las inversiones fortalecerán el servicio y el suministro de Abuelas y Reproductoras Efficiency Plus® a clientes en América del Norte, del Sur y en todo el mundo. La popularidad del Efficiency Plus ha continuado con tendencia al alza, ya que los productores avícolas han comprobado y se han beneficiado de la alta productividad de aves robustas a nivel de reproductoras y pollos de engorde, y de su excelente estado de bienestar.

Esta es la segunda inversión desde que Hubbard fue adquirida por el Grupo Aviagen® en febrero del 2018. El multimillonario y ambicioso proyecto para agregar, expandir y modernizar múltiples granjas, casas y criaderos de pedigrí con tecnología y equipos de vanguardia se inició en el 2020.

“Debemos la finalización exitosa de este proyecto al trabajo arduo y la dedicación del equipo en Walpole y al excelente apoyo de las empresas locales, de los líderes del servicio civil y de los residentes de los condados de Cheshire y Sullivan.

Estamos felices de dar la bienvenida a las 40 personas adicionales que se han unido a la familia Hubbard el año pasado y esperamos conocer nuevos colegas en medida que nuestro equipo continúe creciendo. Estas inversiones posicionan a Hubbard en mayor capacidad de fortalecer la calidad de nuestras aves y el servicio a nuestros clientes, para que podamos lograr el objetivo común de proporcionar una fuente de proteína saludable para la creciente población mundial.

Hubbard ha servido al mundo de esta manera durante más de 100 años, y esta inversión es un testimonio de nuestra convicción de alimentar al mundo durante los próximos 100 años”, comentó Lucas Harrington, Director de Operaciones de Pedigrí, Hubbard LLC, Walpole.

“Estamos dedicados al éxito de nuestros clientes. Cumplimos con este compromiso impulsando innovaciones de mejoramiento que contribuyen al avance del rendimiento, el bienestar y la sostenibilidad de las aves, al mismo tiempo que promovemos la capacidad de los productores para alimentar a sus comunidades con una fuente nutritiva y asequible de proteínas”, Mark Barnes, Gerente General de Operaciones de Hubbard LLC en las Américas.


Para más información, por favor contactar a su representante regional de ventas o al equipo de Hubbard en: communication@hubbardbreeders.com

  • Fila de Atrás (De izquierda a Derecha): Joseph Blood (Gerente de Medio Ambiente, Seguridad y Salud), Jacob
    Stratton (Gerente de Preproduccion), Christopher Malcolm (Gerente de Laboratorio.), Joe Williams (Gerente de
    Produccion.), Dr. Dez-Ann Sutherland (Gerente del Programa Genetico)
    Fila de Adelante (Izquierda a Derecha): Anne Hill (Gerente de Recursos Humanos.), Sharon Struthers (Gerente de
    Sistemas), Corinna Coulton (Asistente de Sistemas), Charlotte Boisclair (Gerente de Transporte y logistica), Lucas
    Harrington (Director de Operaciones de Pedigree).

    No en la fotografia: Scott Hunter (Gerente de Operaciones), Jim Wilson (Gerente de Mantenimiento)

Acerca de Hubbard

Desde el pequeño lote de gallinas con el cual Ira y Oliver Hubbard empezaron el negocio en 1921, Hubbard ha crecido hasta ser una de las principales empresas internacionales de genética aviar en el mundo. La industria avícola ha sufrido cambios notables durante los pasados 90 años, con resultados excepcionales para el beneficio de la humanidad.

Hubbard ha jugado, y continuará jugando, un importante y vital rol en esta gran industria.

La graduación de Oliver Hubbard en el New Hampshire Agriculture College en 1921 puede ser vista como el inicio de Hubbard en el mercado comercial avícola. Desde 1921 hasta la adquisición por Merck en 1974, Hubbard siempre ha sido una empresa familiar. En 1997 Hubbard se fusionó con el grupo ISA de Francia, enfocándose puramente en selección genética de broilers desde 2003.

En 2005 Hubbard fue adquirida por el grupo Grimaud (un grupo familiar Frances). Desde Febrero de 2018, Hubbard se ha convertido en un miembro del Grupo Aviagen®, del grupo familiar Alemán Erich Wesjohann (EWG), y continua operando como una compañía de selección genética independiente dentro del Grupo Aviagen®.

El compromiso de Hubbard es ofrecer un amplio rango de productos, desde broilers convencionales coste-eficientes hasta pollos de crecimiento más lento. Los programas de selección genética de Hubbard están diseñados y dedicados a satisfacer los crecientes desafíos de nuestra civilización proveyendo aves eficientes, sanas, sabrosas y de alta calidad de carne para la creciente población mundial.

Hubbard opera sus programas de selección en diferentes centros de I&D en Norteamérica y Europa.

Hubbard tiene una prolongada experiencia en selección, desarrollando y comercializando aves reproductoras para ambos mercados convencionales y premium.

La presencia en casi 100 países alrededor del mundo y el soporte de equipos dedicados en I&D, Producción, Atención al Cliente, Ventas y Mercadeo, asegura la continuidad en suministrar productos de calidad que se adapten mejor a los distintos mercados de pollo a través del mundo.


Hubbard, seleccionando para usted desde 1921

© 2023 Hubbard